Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Apoyando Emprendedores

Somos una comunidad en línea de aspirantes a emprendedores. Brindamos cursos completos, capacitaciones para desarrollar habilidades de emprendimiento y acceso a fuentes de apoyo para lanzar tus ideas de negocio.

Image alt

Sobre Emprendo Hoy

Problema - En muchos casos, en Perú, ser trabajador independiente es la única manera de acceder al mercado laboral para las personas con discapacidad. Todos los días conversamos con personas que se benefician de nuestro servicio, tales como Gloria, que utiliza una silla de ruedas y no encuentra empleo. Las personas con discapacidad se enfrentan a la discriminación en el trabajo, tienen problemas de accesibilidad o cuentan con poca instrucción escolar. Solución - Hemos creado una comunidad en línea para aspirantes a emprendedores como Gloria que vive con una discapacidad y brindamos apoyo, como cursos y recursos gratuitos, tutoría, acceso a financiamiento y más.

Temas

Proveemos acceso a temas de emprendimiento.

Mentoría

Buscamos empoderar a personas con discapacidad y así puedan iniciar su propio emprendimiento.

Financiamiento

Conectamos a los emprendedores con fuentes de financiamiento.

Comunidad

Tenemos una comunidad de emprendedores.

Conoce Nuestros Miembros

"El proyecto me permite brindar mis servicios de Fisioterapeuta ya que es de mucha importancia para mí, porque me impulsa a llevar a cabo mis metas y hacerlos realidad."

Deysi Medalit Mechan Llontop

"Gracias al curso de emprendimiento estoy planificando mis ideas de negocio de la manera más adecuada con la finalidad de que sea rentable y sostenible en el tiempo."

Raúl Valderrama Cardoza

" La asesoría y el acceso a financiamiento me ayudó para poder emprender mi negocio y continuar promoviendo e innovando mis productos en el taller de arte precolombino."

Wilver Alva Ccora

¿Porqué se Necesita Emprendo Hoy?

Proporciona rutas de empleo para personas con discapacidad.

El 77% de las personas con discapacidad no participan del mercado laboral. Emprendo Hoy puede ayudar a PCD a comenzar su propio negocio.

Apoya a emprendedores a ganar independencia frente a las barreras con la accesibilidad.

A tener flexibilidad de administrar sus horas y carga de laboral, desarrollar la autoestima y lograr sus aspiraciones de convertirse en autónomos.

Les ayuda a desarrollar una serie de habilidades y a obtener experiencia.

Iniciar un negocio propio y aprender sobre emprendimiento ayudará al candidato a volverse más competitivo y apto para el mercado laboral, si es que su negocio no llegara a prosperar.